Registro de
proveedores

¿Cómo registrarse como proveedor de ENÉRGICA?

1. Inscribirse en la Red de Ariba Proveedores

Ingrese aquí y registre los datos básicos de su empresa y del administrador de la cuenta, quien podrá acceder a toda la información que ENÉRGICA solicite o comparta con el proveedor, además podrá crear usuarios adicionales.

Icono-10

2. Complete el formulario

Una vez creada la cuenta, el usuario administrador, deberá completar la información de perfil como proveedor dentro de ENÉRGICA registrando la información declarada y los documentos que la respaldan.

Icono-11

3. Reciba la confirmación del “autorregistro”

Una vez se valide la información proporcionada, recibirá una confirmación de aprobación o rechazo del registro. Si el registro ha sido aprobado, ¡Felicitaciones! Ya es parte de la comunidad de proveedores de ENÉRGICA, y quedará habilitado para participar en los diferentes eventos, como: requerimientos de información, solicitudes de oferta, subastas o encuestas, las cuales compartiremos de manera electrónica a través de la cuenta que ha creado.

En caso de dudas o consultas relacionadas con el portal de autorregistro puede comunicarse al 2420-4000 extensión 1349 o al correo proveedoresycontratista@eegsa.net

Más información

Inscríbase a la red de Ariba

Plan Anual de Contrataciones 2022

Manual de autorregistro

Modelo de Ética Empresarial

Manual de conducta para proveedores y contratistas