Soluciones

energéticas

sostenibles

Movilidad eléctrica

Diseño instalaciones de puntos de recarga:

Consisten en el diseño de la red eléctrica y acometidas para playas de flota vehicular o puntos de recarga de vehículos eléctricos, dirigido a áreas residenciales, edificios, industrias, centros comerciales y espacios públicos, conforme a la demanda de potencia de energía necesaria para la cantidad de vehículos y tipo de cargadores a instalar.
Instalación de redes y cargadores eléctricos:

Comprenden las actividades que se requieren para la construcción de la red eléctrica y la instalación de cargadores rápidos, semi-rápidos y lentos para vehículos eléctrico, en área residenciales, edificios, industrias, centros comerciales y espacios públicos.

Mantenimiento de cargadores eléctricos:

Consiste en el mantenimiento de playas o puntos de centro de carga para vehículos eléctricos, desde la inspección y verificación de la instalación eléctrica como la verificación del estado del cargador.

Energía solar

Diseño de sistemas fotovoltaicos: Consiste en el dimensionamiento de un sistema fotovoltaico para la generación de energía por medio de paneles solares, considerando la cantidad de equipos necesarios para la generación de energía, el análisis del espacio mínimo requerido para la instalación, la distribución de paneles en el área y los datos del porcentaje cubierto de energía generada versus la proyección de consumo.

Instalación de sistemas fotovoltaicos: Consiste en la instalación del sistema fotovoltaico diseñado, desde la fabricación y armado de estructura, fijación de la cubierta y colocación de paneles solares, conexión de paneles hasta el inversor, conexión hacia cuadro eléctrico, verificación y medición de señales AC y DC y pruebas de puesta en servicio.

Mantenimiento de paneles solares: Este servicio consiste en la inspección visual de todo el sistema solar que comprende paneles, cableado, inversor, conectores MC4, tornillería y estructura, así como las tomas de medidas de señales AC y DC por cada unidad de panel, micro inversor o inversor, así como la limpieza de paneles solares e inversor, reapriete de bornes en inversor y la revisión de los dispositivos de monitoreo si contara con ellos.

Energía verde

Brinda soluciones integrales de eficiencia energética mediante el acondicionamiento de redes eléctricas y la implementación de equipos y aplicaciones de generación natural y renovable, con el propósito de lograr la eficiencia energética que agregue valor a la industria en la que se aplique. Como parte del servicio se realizan estudios de eficiencia energética/comportamiento de carga, consumo de energía, elaboración de diseño del proyecto fotovoltaico de acuerdo con su curva de consumo incluyendo la evaluación financiera del proyecto y su retorno sobre la inversión.

Building Management System (BMS)

El servicio de BMS para edificios consiste en brindar un soporte al desarrollador inmobiliario, centros comerciales y administradores de edificios; en el diseño, puesta en marcha y administración de los sistemas inteligentes de Iluminación, aire acondicionado, calefacción (HVAC) y monitoreo energético del edificio mediante el uso de hardware inteligente y tecnología de la comunicación (IOT). El servicio consta de un sistema inteligente de gestión (dashboard) que permite el control de los servicios del edificio (iluminación, accesos, aires acondicionados, etc.). Este sistema será programado de acuerdo con las necesidades propias del edificio. Además de la medición y monitoreo de sus consumos para la identificación de los ahorros energéticos y oportunidades de mejora.

Auditoria Pre-Siniestro

Enfocados en cualquier tipo de empresa a través de la validación de las condiciones actuales de instalaciones y equipo eléctrico en cualquier ámbito. La auditoría pre siniestros consiste en realizar una revisión mediante un análisis basado en la detección, reducción o eliminación de los riesgos eléctricos presentes en cada uno de los equipos, maquinaria y demás elementos que interactúan en la maniobra y/o aprovechamiento de la enérgica eléctrica con potencial riesgo de comprometer la integridad de un bien inmueble y de sus ocupantes; para determinar en forma proactiva, posibles fallas en las instalaciones eléctricas, en alta, media y baja tensión.